De: Camilo Pinto ,

Hola:

Qué respondería si le hicieran las siguientes preguntas:

¿Realmente sabe qué es lo que está mal con su vida financiera?

¿Tiene claro realmente cuál es su nivel actual de salud financiera?

¿Está seguro que está manejando su vida financiera de una manera adecuada y que lo acerque a sus objetivos de vida?

Desafortunadamente la gran mayoría de las personas no están seguras de las respuestas a esas preguntas… y usted? Es más, muchos ni siquiera se han hecho estas preguntas nunca!

Cuando reflexiono sobre esto, siempre concluyo que es muy difícil para una persona común y corriente prosperar financieramente y lograr el éxito financiero cuando ni siquiera se tiene un nivel de conciencia sobre el tema.

Es decir, cómo puedo yo mejorar algo que ni siquiera he caído en cuenta que es importante mejorar?

Y ese algo es la forma como maneja su dinero…son sus finanzas personales. Lamentablemente, muchos transitan por esta vida y llegan a sus últimos años sin darle la importancia que merece a este tema. Pero por eso mismo es que yo creo que la gran mayoría experimentan un sin número de problemas financieros: no logran ahorrar, sienten que poder invertir es algo que puede hacer una pequeña minoría, se ven sumergidos en malas deudas, gastan más de lo que se ganan, tener un retiro tranquilo es algo totalmente incierto, etc.

Creo yo que uno de los problemas más grandes tiene que ver con la gran IGNORANCIA que existe en los países latinos en todo lo relacionado con lograr éxito financiero.

Es casi como un misterio..., como si las personas que llegaran a ese punto lo hubieran hecho como por obra de magia, o de la noche a la mañana.

Por lo menos, ese era mi caso hace un poco más de 10 años. Tenía todas las ganas del mundo de ser exitoso, sentía un deseo ardiente de prosperar financieramente, admiraba a las personas que habían llegado a altos niveles de éxito financiero, pero NO tenía ni idea de cómo lo habían logrado, qué habían hecho, cómo veían el mundo, cómo pensaban, cómo hacían para VER y aprovechar las oportunidades que les presentaba la vida, cómo administraban su dinero, cómo multiplicaban su dinero, en fin…

Hace 10 años, cuando tuve la oportunidad de interactuar y aprender de muchas personas muy exitosas, algunas de ellas millonarias (en dólares), provenientes de varios países latinoamericanos por fin ENTENDI que el manejo adecuado de las finanzas personales es un área vital para los que quieren una vida de éxito financiero .

Ojo, no es lo único necesario para prosperar, pero si es fundamental para lograr un éxito a largo plazo y sostenible en el tiempo.

Reciben esas personas realmente ricas mejor consejo financiero que las personas que no son tan ricas?

La respuesta que encontré es que no necesariamente. Es decir algunos contaban con asesores muy respetados y que cobraban sumas muy elevadas de dinero por sus servicios, pero la mayor diferencia que pude percibir no era esa.

Lo que encontré como denominador común era que SI pedían consejo financiero, que se preocupaban por manejar de la mejor forma sus finanzas personales, a diferencia de las personas que no estaban satisfechas con su situación financiera que hacían nada o muy poco por asesorarse.

Lo curioso del tema es que para muchos de los realmente ricos, este interés se había despertado cuando no eran ricos ni tan exitosos, sino casi desde sus comienzos.

Entiende lo que trato de decirle?

Yo pensaba…si muchas de estas personas MUY ricas y exitosas se interesan por manejar BIEN sus finanzas personales por qué yo no?

Y, por qué usted no?

¿Sería una meta estimulante para usted, el transformar y potenciar su vida financiera, hasta convertirla en una vida que lo lleve al éxito financiero?

Supongo y casi me puedo imaginar lo que está pensado ahora mismo: "Claro que me gustaría que mis finanzas personales fueran las de una persona muy exitosa, pero cómo lo puedo hacer", o "claro que quiero potenciar mi vida financiera, pero cuánto me va a costar", o " qué procedimientos debo seguir”, etc.

Si su respuesta es SI a esta pregunta, y si además se considera una persona de acción, que afronta retos, que no teme a los cambios, y sobre todo, con intensos deseos de potenciar su vida financiera de manera continua... PRESTE ATENCIÓN , porque el curso virtual “Cómo Conseguir Seguridad Financiera: planificación financiera básica para no financieros”, podría convertirse en uno de sus mejores aliados en el proceso de elevar su inteligencia financiera y mejorar drásticamente sus finanzas personales, de una manera sólida y constante, no sólo en el corto plazo, sino también en el medio y largo plazo .

 





Permítame compartir con usted algunos de los beneficios que obtuve para mi vida y que usted encontrará en el curso virtual “Como Conseguir Seguridad Financiera” :

finanzas

  Aprenderá a gastar menos de lo que se gana.

Conocerá herramientas concretas que le ayuden a disminuir el impacto de los reveses financieros .

 Comprenderá qué es y cómo poner a trabajar para usted los principios de la planeación financiera para su propio éxito financiero.

 Tendrá en sus manos un diagnóstico por medio de indicadores sencillos que permiten saber su nivel de salud financiera.

 Encontrará sus creencias limitantes en la administración de sus ingresos.

Identificará los objetivos que todas las personas deberían planear para ser considerados financieramente sanos.

Cuantificará que necesita para lograr esos objetivos .

Descubrirá 5 de las palancas más importantes para potencializar sus finanzas personales.

 Contará con sugerencias concretas de implementación y planes de acción específicos para su situación personal.

Descubrirá la razón por la cual muchas personas abandonan sus sueños .

Validará si la forma como piensa hoy en día está en sintonía con la forma de pensar de la gran mayoría de las personas exitosas financieramente.

Entenderá la diferencia entre activos productivos y activos no productivos.

Comprenderá por qué las personas con mejor calidad de vida enfocan su plan financiero hacia la construcción de activos productivos.

Sabrá qué tan bueno es usted para generar riqueza por medio de una indicador financiero sencillo pero muy potente!

Comprenderá por qué los principios de planificación financiera no solo funcionan en países desarrollados sino también en nuestros países latinos.

Podrá utilizar un TEST cualitativo que le permita identificar los puntos débiles de sus finanzas personales y sobre los cuales puede mejorar.

 Aprenderá como usar a su favor un análisis de sus ingresos y egresos, un balance general personal y los principales indicadores financieros para que gestione su vida financiera de la misma manera como las grandes corporaciones gestionan sus finanzas… pero de una manera tan sencilla que se asombrará !

 Conocerá 7 consejos claves que la ayudarán a controlar sus gastos .

 Sabrá cuánto es lo mínimo que usted debería estar ahorrando mensualmente.

 Por fin podrá saber si sus deudas son buenas o malas!

Descubrirá los 6 puntos esenciales para su estrategia de protección financiera.

Entenderá la importancia de contar con una estrategia de imprevistos y sabrá como implementarla para su caso personal.

Tendrá la capacidad de hacer un plan financiero sencillo y claro que haga las veces de “mapa” para la consecución de sus objetivos más importantes.

Con lo anterior no quiero decir que este curso virtual le resolverá la vida, ni mucho menos, o que contiene TODO lo que podría necesitar para ser financieramente exitoso, y que cualquier otra cosa que le puedan proponer, no le servirá para nada. No hay nada más apartado de la verdad.

No me atrevería a proponerle lo que muchas veces oigo o veo... "Esto es lo mejor de lo mejor" o "Con este programa, o libro, o curso, ya no necesitará nada más" o "Cómprelo ahora mismo, porque de lo contrario, dejará escapar la mejor oportunidad de su vida" o "Si no aplica este curso virtual, su vida financiera será un desastre", etc...

Decir este tipo de cosas sería no hablar con la verdad y hasta irresponsable de mi parte.

Lo que si me atrevería a asegurarle, es que este Curso Virtual es, para una persona común y corriente , un arma de vital importancia, siempre y cuando exista, en la mente y el corazón de la persona que lo estudia , una visión de aprendizaje continuo en el corto, medio y largo plazo.

De hecho, también me atrevería a asegurar que este Curso Virtual, es un excelente complemento , para sacar el mejor provecho de las demás estrategias financieras que puede ya tener o que existen en el mercado.

Quizás se esté preguntando,

¿Por qué no hay muchas más personas con una vida de éxito financiero? O por lo menos ¿Por qué no hay más personas satisfechas con sus vidas financieras?

Y me atrevería a decir que la respuesta en muchos casos es, porque están demasiado ocupadas en su día a día como para estar dispuestas a aprender cómo hacerlo.

Sinceramente, estoy 100% convencido, que si aplica todos los ejercicios, toda la filosofía de planificación financiera y las recomendaciones que comparto con usted en este curso, lleno de ejemplos concretos y reales de muchos de mis clientes y de mi experiencia personal como planificador financiero durante más de 8 años, le ayudará muchísimo a convertir sus finanzas personales en unas finanzas personales sanas y prósperas.

Es más, las sugerencias y los conceptos financieros, de administración del dinero, del manejo de las deudas, de construcción de riqueza, etc., son los mismos que yo utilizo para administrar mis propias finanzas personales.



El taller "Como Conseguir Seguridad Financiera" fue sumamente útil para identificar algunos errores que estaba cometiendo en la gestión de mi dinero.   Gracias Camilo ya que estoy seguro que esta información me permitirá disfrutar de un retiro agradable y libre de deudas.

  Andrés Berger
Director -- Mi-Alojamiento-Web-Profesional.Info
Fundador www.OnLynux.com

Y aunque muchas personas no le dan importancia a este punto, cuando yo personalmente evaluó cualquier propuesta u oportunidad, una de las cosas a la que le doy más valor es:

Es la persona que me está ofreciendo algo, 100% congruente con su propuesta?

Es decir, cree tanto en lo que me está ofreciendo que también lo aplica para él mismo?

Por qué le digo esto?

Porque desafortunadamente son muchas las personas que hablan desde un punto de vista teórico o peor aún en que lo único en que están enfocados es poder hacer una venta. Ni usan lo que promueven, ni tienen lo que venden, ni aplican lo que predican .

Por eso es que para nada creo en el refrán “En casa de herrero, azadón de palo”. Definitivamente yo no quisiera que ese fuera mi herrero… y usted?

Estoy convencido que este curso virtual es un excelente punto de partida para tener una aproximación práctica y no teórica a cómo mejorar su vida financiera.

Uno de los comentarios más importantes que nos hicieron varias de las personas que tuvieron la oportunidad de tener este curso antes de su lanzamiento oficial es que es uno súper práctico y aterrizado a la realidad de los latinoamericanos , donde hay campo para la reflexión , para analizar la situación personal de cada individuo y para compartir experiencias y prácticas exitosas de las personas.

Pudimos mi esposa Gloria y yo, poner sobre el papel nuestra situación financiera actual, conocer nuestro balance personal, saber a dónde se va nuestro dinero mes tras mes, tomar un instrumento financiero para el ahorro a largo plazo y sobre todo saber en dónde puedo mejorar mi presupuesto mensual de gastos y qué cosas puedo hacer para invertir de la mejor manera mi dinero.

Con las recomendaciones de Camilo nos hemos concientizado sobre qué significa pagarse a uno mismo y qué significa ahorrar para el futuro, construyendo otras fuentes de ingresos para que cuando estemos más viejitos no tengamos que depender del seguro social o la caridad de los hijos. Mi esposa Gloria y yo creemos que independientemente de dónde uno esté financieramente, siempre hay espacio para optimizar las finanzas personales; es cuestión de hacer cosas sencillas y prácticas día a día, y por supuesto seguir las recomendaciones que enseñan las personas que saben del tema como es el caso de Camilo Pinto .  

Ing. Felix A. Alvarez A

Sales Solution Manager

Nokia-Siemens-Networks


Ahora bien, si ha leído hasta aquí, es muy probable que esté pensando que este curso virtual podría ser para usted, y quizás sienta que vale la pena adquirirlo y que vale la pena apostar por este curso. Ahora bien…

¿Cuál es el valor de este curso virtual “Cómo Conseguir Seguridad Financiera: planificación financiera básica para no financieros”?

Pues bien, el valor de este curso virtual, que le ayudará a desarrollar paso a paso, mediante ejercicios, acciones, ejemplos, ideas, tácticas y estrategias concretas, unas finanzas personales sanas y una vida de seguridad financiera, es de tan sólo 97 Dólares.

¿Cuál es el siguiente paso?

Simplemente haga clic en el botón de pago de aparece a continuación y este curso virtual será todo suyo:

Haga Clic aquí para ordenar mediante tarjeta de crédito ahora mismo en nuestro servidor seguro. Sirven tarjetas de crédito y débito (con el logo de Visa, Mastercard, entre otros).

Recuerde: No hay absolutamente ningún riesgo en efectuar el pago ya que éste se maneja con una empresa externa (2checkout) que controla la correcta entrega del servicio ofrecido.

Todos los beneficios descritos los puede tener por un precio bastante manejable de $97 . Pero para que no sienta que sólo le daré los beneficios descritos arriba, voy a regalarle totalmente gratis los siguientes bonos extraordinarios:

 

Súper Bono # 1: Gratis

Precio Normal: US$ 19



Con la compra del curso virtual “Cómo Conseguir Seguridad Financiera: planificación financiera básica para no financieros” , podrá descargar la plantilla " Qué Dicen sus Números ". Una herramienta que le ayudará a:

  • Tener un formato base que le sirva para gestionar sus activos y pasivos.
  • Poder hacerle seguimiento mes a mes a sus ingresos y egresos.
  • Contar con una base para poder llevar su presupuesto.
  • Analizar su situación financiera por medio de indicadores sencillos.

 

Súper Bono # 2: Gratis

Precio Normal: US$ 9

 

Esta plantilla le sorprenderá al conocer la capacidad real y la habilidad que usted ha tenido y está teniendo para administrar correctamente el dinero que pasa por sus manos y convertirlo en riqueza a través de activos productivos. Será un punto de referencia muy importante si está en la tarea que su dinero trabaje para usted.

Con estos dos bonos de regalo usted contará con los formato concretos que necesita para poner en práctica inmediatamente muchas de las estrategias y conceptos que aprenderá en este curso!

Para adquirir el curso haga clic AQUI!

    Por su éxito financiero,

 

Camilo Pinto
Planificador Financiero Certificado
Editor: http://www.MisFinanzasPersonales.Com
Teléfono (571) – 6914692
Bogotá, Colombia

P.D. Haga click acá para ordenar el curso virtual “Cómo Conseguir Seguridad Financiera” ahora!

P.D.D. Si necesita más información sobre el curso "Cómo Conseguir Seguridad Financiera: planificación financiera básica para no financieros" haga click y escríbanos sus inquietudes.
Copyright © 2005. Todos los derechos reservados
misfinanzaspersonales.com