"Está Cansado de No Contar Con Alguien
Que de Verdad le Pueda Ayudar Con
Su Tema
Pensional?"


De: Camilo Pinto


Hola:

Estoy convencido que es tan importante todo lo relacionado con su pensión obligatoria que según mi experiencia, casi el 67% de las personas que llegan a la edad de pensión les ocurre lo siguiente:

O tienen que seguir trabajando hasta el día en que físicamente no pueden más o tienen que vivir de la ayuda de sus familiares porque su pensión no les alcanza para mantener su calidad de vida en los años de su supuesto retiro.

No es eso triste? Claro que sí....

En varias oportunidades durante estos 6 años, he tenido la oportunidad de asesorar a varios profesionales (y algunos de ellos muy exitosos y con carreras muy respetables) que desafortunadamente no tenían otra opción que la de trabajar toda la vida...por nunca haberse tomado el tiempo de sentarse con un experto y revisar y analizar su situación pensional.

En la gran mayoría de estos casos era una situación angustiosa y altamente tensionante, sobre todo porque muchos de ellos habían gozado de muy buenos ingresos durante la cúspide de su vida productiva.

Para evitar que eso le ocurra a usted, déjeme contarle por qué yo le sugiero a mis clientes que tengan su pensión obligatoria con Skandia y por qué yo mismo tengo mi pensión obligatoria con Skandia:

Tener la tranquilidad de contar con un profesional experto en el tema de las finanzas personales y la planeación financiera para acompañarlo durante todo el camino que supone la construcción de su pensión.

Saber que cuenta con la solidez de una empresa multinacional con una historia en el mundo de más de 150 años y en Colombia de más de 50 años.

Tener un portafolio de pensiones que históricamente siempre ha estado en los primeros lugares de rentabilidad.

Sentirse seguro porque el fondo de pensiones obligatorias de Skandia ha recibido de manera consecutiva la máxima calificación AAA por parte de la firma evaluadora de riesgos Duff & Phelps.

Evitar llevarse sorpresas con su pensión obligatoria producto de un mal consejo de asesores poco serios y poco preparados que andan por ahí.

Contar con un consultor en finanzas personales de confianza que por conocer su situación financiera de manera integral, se encargue que su familia reciba todos los beneficios y las mejores recomendaciones en caso de usted muera o se incapacite.

Centralizar la información de sus finanzas personales de tal forma que pueda ver el impacto general de cada decisión que usted tome con respecto al tema pensional y de retiro.

Tener la posibilidad de manejar su pensión obligatoria en monedas y divisas duras y sólidas . ¿Puede su actual administradora de pensiones hacer lo mismo?

Tener la posibilidad de diversificar su pensión obligatoria en otras regiones del mundo para disminuir el riesgo país.

Contar con extractos mensuales que le permiten verificar mes a mes la evolución del capital en su fondo de pensiones obligatorias.

Sin duda ahora empieza usted a ver los beneficios y algunas de las razones más importantes de por qué muchas personas escogen a Skandia como su administradora de pensiones.




"Desde que se constituyeron los fondos privados de pensiones obligatorias, hice el cambio del ISS a uno de ellos. Durante ese período yo como usuaria de dicho fondo tuve que solicitar en varias oportunidades por escrito que me dirigieran y me guiaran para tramitar el bono pensional y su custodia. Me visitaron varias veces distintas personas quienes me solicitaron una y otra vez mi historia laboral con el fin de iniciar los trámites. Esto me comenzó a generar un gran desgaste pues cada vez cambiaban al ejecutivo de cuenta asignado, los teléfonos no respondían, las personas nunca estaban disponibles, y la información se perdía.

Así mismo, solicité en varias oportunidades que me guiaran con el fin de hacer una planeación de mi pensión. No fue posible. Hace 2 años y 3 meses fui visitada por un consultor de finanzas personales de Planning Advisors. Me di cuenta de la cálida atención y me sentí que como persona era importante para ellos pues tengo un Asesor de cabecera. Así mismo, la respuesta a todas mis inquietudes era atendida de inmediato.

Lo anterior me llevó a tomar la decisión de trasladar las pensiones obligatorias a Skandia, pues éstas también hacen parte de mis ahorros para la futura pensión. Tan pronto hice este cambio, se comunicaron conmigo para diligenciar el Bono pensional el cual a los pocos meses, ya estaba también haciendo parte de mi portafolio.

Ahora teniendo todos estos aportes con el mismo fondo, recibo mensualmente los extractos consolidados, la información de su crecimiento y el comportamiento económico. Mi Asesor está siempre en comunicación conmigo.

Definitivamente estoy convencida de que fue una muy buena decisión la que tomé al confiar en Skandia el manejo de mi pensión obligatoria y mi bono pensional."

Odette Spir
Gerente Financiera
INTESA

Por lo anterior, estamos dispuestos a tener una cita de 20 minutos
con usted completamente GRATIS y sin compromiso alguno
si cumple con los siguientes
2 requisitos:

1.
Es su futuro financiero y su retiro lo suficientemente importante para que usted esté dispuesto a comprometer 20 minutos de su tiempo con el fin de interactuar con un profesional altamente capacitado que buscará la forma de ayudarle a planear de mejor forma su retiro?
2.
En una escala de 1 a 10, donde 1 significa "Estoy simplemente curioseando", y 10 significa "Estoy extremadamente interesado y listo a tomar acción inmediatamente", cómo calificaría su nivel de interés en este momento?"

 

Si contestó afirmativamente a la primera pregunta y si su nivel de interés en la segunda pregunta es superior a 5, por favor HAGA click para tomar sus datos y programar una cita con usted.

Tómese el tiempo de leer lo que dicen algunos de los periódicos más importantes de Colombia sobre el fondo de pensiones obligatorias de Skandia :

 
Portafolio, Nov. 10 de 2004

La República , Nov. 11 de 2004

Desafortunadamente, hoy en día, muchas de las personas que trabajan como asesores en pensiones obligatorias se comportan más como vendedores o afiliadores y no como consultores.

Estas personas muchas veces tienen mucha presión de resultados de ventas exigidos por sus compañías y eso hace en algunos casos a que estos vendedores afilien a las personas y no vuelvan a aparecer nunca más, ya que siguen en la búsqueda de nuevos clientes para poder cumplir con sus cuotas de ventas.

En algunas ocasiones me encuentro con personas un poco confundidas porque lamentablemente algunos de estos vendedores de pensiones que abundan en el mercado les dan información errada y cifras incorrectas con el fin de que trasladen la pensión con la compañía que representan.

...y todo eso para que después de unos cuantos meses, no se vuelva a saber
más de ellos...

Creo que todo vuelve al mismo punto... la confianza .

 

Es más conozco clientes que ni siquiera conocen el nombre de su asesor pensional...como si este tema fuera algo de paso o sin importancia.

La pregunta que me hago es si para esas personas su retiro es algo realmente importante.

RAPIDO : ¿Qué pasaría si le pregunto cuál es el nombre de su asesor de pensiones obligatorias?

Siento que manejar correctamente el tema del retiro y específicamente el tema pensional puede ser tan vital como hacerse una cirugía por un buen médico. Lo paradójico es que a veces siento como si algunas personas toman tan a la ligera el tema de su pensión y sobre quién los asesorará en esto, como si no les importara que la cirugía se las hiciera un abogado o un estudiante universitario. Puede creer eso?

Es increíble encontrarse con personas asesorando en temas pensiónales
sin siquiera una carrera universitaria!

Estoy convencido que para la gran mayoría de la personas el hecho de contar realmente y poder confiar en una persona que los guíe con su pensión obligatoria es una de las razones fundamentales que los hace sentirse seguros, cómodos y en buenas manos.

 

Decídase por Skandia y por fin reciba el mejor consejo y la mejor opción
para el manejo de su pensión obligatoria !

Haga click para que tomemos sus datos y coordinemos una cita con usted.

 

Deseándole el mayor éxito financiero,

Camilo Pinto
Planificador Financiero Certificado
Editor
Teléfono (571) 6914692
Bogotá, Colombia

 

P.D. Si necesita más información sobre la conveniencia de una cita con alguno de nuestros consultores certificados, haga clic y escríbanos sus inquietudes.

P.P.D. Si quiere recomendar a algún amigo o familiar para que se le envíe por email esta página de internet por favor haga clic .

P.P.P.D. Si para usted son importantes para el manejo de su pensión obligatoria alta solidez, excelente respaldo, buena rentabilidad y un acompañamiento permanente de profesionales certificados en planeación financiera en los que usted pueda confiar , entonces haga click para que tomemos sus datos y coordinemos una cita con usted.

P.P.P.P.D. Sus datos están seguros con nosotros. Respetamos su privacidad y nunca rentamos o vendemos nuestra lista de suscriptores por ningún motivo.


Copyright © 2005. Todos los derechos reservados
misfinanzaspersonales.com
Diseñado por: www. enlazar.net