ATENCION! "
Descubra La Manera De Optimizar Su Declaración De Renta Y No Pagar Más Impuestos De Lo Necesario!"


Hola:

Lo que usted va a leer está especialmente diseñado para personas que realmente quieren optimizar todo lo relacionado con la declaración de renta. Desde el diagnóstico tributario, pasando por la elaboración de la declaración de renta, hasta la optimación tributaria a través de la disminución de manera legal de los impuestos que usted tiene que pagar.

Ahora a través de Planning Advisors:

Podrá aprovechar todas la estrategias disponibles para disminuir de manera legal los impuestos que tiene que pagar!
Tendrá la certeza de estar usando para su beneficio todas las normas vigentes y todos los beneficios tributarios que están disponibles en los últimos decretos reglamentarios!
Estará seguro de tener absoluta reserva y confidencialidad en el manejo de la información!
Contará con un equipo de profesionales conformado por contadores con especialización en impuestos, con más de 8 años de experiencia en el tema de optimización tributaria y elaboración de declaraciones de renta a más de 350 personas naturales y más de 35 empresas!
Dispondrá de una total claridad al presentar su declaración de renta!
Recibirá asesoría y servicio totalmente personalizado y la posibilidad de entender lo que están haciendo con su declaración de renta mediante una cita de revisión antes de presentar su declaración!
Tendrá a su disposición toda la infraestructura necesaria por medio de sistemas de control sistematizados y anexos explicativos como soporte a su declaración de renta.
Descubrirá la forma de hacer su declaración de renta de una manera 100% profesional!


En los últimos meses del año pasado (2005), tuvimos muchas preguntas, inquietudes y consultas de clientes que nos pedían consejo para ayudarlos en el tema de su declaración de renta.

Es claro que para el caso colombiano, desde los últimos dos años, la atención del gobierno está muy centrada en controlar el déficit fiscal para lo cual uno de los pilares en que debe concentrarse es mejorar las finanzas del país vía recaudo de impuestos.

Dicho de una manera más sencilla, como el gobierno necesita más recursos que soporten el presupuesto nacional, debe ver de qué manera consigue más plata y una de las formas de hacerlo es por medio de los impuestos.

Es por eso que hoy en día los requisitos para que una persona se vea obligada a declarar renta son cada vez mayores y es por eso también que el gobierno creó un sistema de control llamado "Muisca" cuyo objetivo es cruzar toda la información financiera de una persona con el fin de evitar la evasión...algo muy importante para un país, pero también requiere que las personas cada vez sean más estrictas y "profesionales" con el manejo de sus impuestos, entre ellos quizás el más importante la declaración de renta.

También he podido conversar con numerosas personas que son declarantes de renta hace mucho tiempo y que cuentan con su contador de "confianza" desde hace varios años que se encarga de este tema.

Hasta ahí todo va bien...el problema es que cuando empiezo a hablar más en detalle con algunas de estas personas me doy cuenta que muchas de ellas no están usando algunas de las herramientas más potentes y eficientes para disminuir dramáticamente los impuestos que tienen que pagar.

La razón que he encontrado me da escalofrío...

En muchos de estos casos, desafortunadamente los contadores que les ayudan con su declaración de renta no están tan actualizados como deberían en materia tributaria.

Es decir, cuentan con los conocimientos básicos propios de su profesión, pero es difícil encontrar que tengan especializaciones en impuestos y que hayan hecho cursos de actualización, diplomados y postgrados en los últimos años, lo que según mi opinión es vital para una persona que se desempeñe en un campo de tanta responsabilidad como este.

No pretendo decir que este sea su caso ni muchos menos, ni que todos los contadores estén en esta situación, pero una reciente conversación con una persona muy allegada a mi -demasiado allegada a mi- me hizo de una vez por todas buscar la manera de proporcionarle a las personas una opción para que puedan tener la certeza de contar con una metodología profesional, hecha por expertos 100% actualizados con las normas más vigentes y con la experiencia necesaria para ayudarlo a usted en su declaración de renta.

Hace muy poco esta persona muy allegada a mi, mientras conversábamos de manera amigable sobre el tema de los impuestos y en especial de la declaración de renta, me contó que estaba aterrado de lo que creía que iba a tener que pagar este año en impuestos...

El año pasado había tenido que pagar aproximadamente $28,000,000 y para este año él pensaba que la suma ascendía a casi $30,000,000!

Me sorprendió un poco su preocupación ya que yo sabía que desde hace más de 25 años la contadora que le hacía su declaración de renta era la misma y él siempre había hablado muy bien de ella.

Entonces procedí a hacerle un par de preguntas para saber si estaba usando algunas de las estrategias comunes y mas eficientes para la optimización de impuestos y cuál fue mi sorpresa cuando me dijo que no...

Si usted hubiera visto mi cara en ese momento, hubiera visto mi expresión de terror!

Profundicé un poco en mis preguntas y para hacer la historia corta me di cuenta que por falta del consejo adecuado de su contadora esta persona había perdido en los últimos años más de $100,000,000! (Cien millones de pesos)

Digo que había perdido porque pagar un dinero cuando hubiera podido optimizar ese pago, para mi es perder plata....

Está usted seguro que ese no puede ser su caso también?

Pues bien, por lo anterior sumado a los comentarios de muchos clientes y suscriptores al boletín "Mis Finanzas Personales", ahora NUEVO en Planning Advisors contamos con un área para dar soporte en temas tributarios.

El objetivo es dar respuesta a través de un consejo integral en finanzas personales, que va desde ayudarles a las personas con la declaración de renta hasta consultas especializadas de tipo tributario. Para eso ya contamos con un equipo conformado por contadores expertos, con especialización en impuestos y con experiencia comprobada de varios años.

En qué consiste este nuevo servicio de consultoría?

Básicamente hay dos opciones que usted puede utilizar para su beneficio:

Paquete: Declaración de Renta


Hemos diseñado este paquete para la elaboración de la declaración de renta. Incluye:

Una cita de diagnóstico tributario donde se revisan los documentos relevantes en términos tributarios.
Una cita de revisión preliminar antes de la elaboración de la declaración.
La elaboración de la declaración de renta.
Entrega de la declaración de renta con los anexos explicativos.


Si a usted le interesa poder beneficiarse de este programa de elaboración de la Declaración de Renta es importante que tenga en cuenta que el proceso debe realizarse 15 días calendario antes de la fecha límite para entrega de la declaración de renta. (Si no está seguro cuando es la fecha límite para presentar su declaración de renta, por favor envíenos un email ao llámenos al 6914692.)

El valor de este paquete es de $325,000 (Trescientos veinticinco mil pesos) para personas asalariadas sin otra actividad económica.

Para personas con otra actividad económica o asalariados con más actividades económicas el valor de este paquete oscilará entre $325,000 (Trescientos veinticinco mil pesos) y $600,000 (Seiscientos mil pesos). El valor dependerá de la complejidad de la estructura financiera de cada persona.

Consultoría Tributaria


Es una cita con un consultor especializado en temas tributarios para que lo ayude a usted en algún tema específico que quiere tratar con nosotros. No incluye la elaboración de la declaración de renta.

El valor de la hora de consultoría especializada en temas tributarios es de $100,000. (Cien mil pesos)


Aproveche YA esta nueva opción tributaria dentro del amplio mundo de la planeación financiera! Decida de una vez por todas manejar su parte tributaria de una manera proactiva y no reactiva!


Descubra y sienta la diferencia en la elaboración de su declaración de renta a través de una metodología realmente profesional y con la confianza que le da el que sea hecha por verdaderos expertos y con varios años de experiencia en este tema!


Escoja ahorrar dinero y optimizar su vida tributaria! Envíenos un email a o llámenos al 6914692!




Por su éxito financiero,


Camilo Pinto
Editor

Tel.: (571) - 6914692


PD: Aproveche YA el nuevo programa para ayudarle con la declaración de renta, envíandonos un email a o llamándonos al 6914692.)

P.P.D.: Si quiere recomendarle a un amigo que se suscriba al boletín " Mis Finanzas Personales " haga clic .

 
Copyright © 2005. Todos los derechos reservados
misfinanzaspersonales.com
Diseñado por: www. enlazar.net